El hemograma como espejo de tu salud.
Tu sangre circula constantemente en la extensa red de vasos sanguíneos, tocando cada órgano y llegando hasta el último rincón de tu cuerpo. Ciertas enfermedades pueden alterar las cantidades de las células y sustancias que se encuentran en ella.
Por lo mismo, la sangre nos informa sobre el funcionamiento de los órganos y sus sistemas y, si hay presencia de inflamación o riesgo de enfermedad. En el consultorio médico, el análisis clínico de la sangre es un instrumento imprescindible para determinar tu estado de salud.
A través de los 36 valores de sangre, Metabolic Balance determina los niveles de nutrientes en tu sangre y elabora tu plan de nutrición individual.
Los resultados del análisis de sangre se evalúan junto con tu información personal, incluyendo tu historial clínico, preferencias alimenticias como vegetarianismo, entre otras cosas. Todos estos datos son la base de tu plan de nutrición Metabolic Balance.
La salud se puede medir, los valores de sangre reflejan de manera fiable el estado de salud actual y dan información puntual de eventuales puntos débiles y deficiencias nutricionales. En la medicina nutricional moderna es esencial su análisis clínico como base para la elaboración de un plan nutricional individual.
9:00 am a 5:00 pm